Ayudanos a mantener este, TU BLOG dando click en la publicidad de aquí abajo

5 sept 2009

El transportador 2 [DVDRip - Español Latino - Acción - 2005] MU

0 comentarios



SINOPSIS
Frank Martin (Jason Statham) es un mercenario ex – miembro de las fuerzas especiales el cual se hace contratar como "transportista" para llevar mercancías. Es muy simple, hace la entrega, sin hacer ninguna pregunta y sin nombre. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acaudalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings (Hunter Clary) es precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas quimica con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores, cuyo objetivo es liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.

FICHA TÉCNICA
Titulo Original: Transporter 2.
Dirección: Louis Leterrier.
Año: 2005.
Género: Acción.
Idioma: Español Latino.
Interprete: Jason Statham (Frank Martin), Alessandro Gassman (Gianni), Amber Valletta (Audrey Billings), Kate Nauta (Lola), Matthew Modine (Sr. Billings), Jason Flemyng (Dimitri), Keith David (Stappleton), Hunter Clary (Jack Billings), Shannon Briggs (Max), François Berléand (Tarconi).
Guión: Robert Mark Kamen y Luc Besson.
Producción: Luc Besson y Steven Chasman.
País: Francia y USA.

CAPTURAS

Para ver la imagen en tamaño completo:

MÁS CAPTURAS PERO EN EL TAMAÑA ORIGINAL DE LA PELÍCULA
Las dimensiones de la película son: 608x272 pixeles










LISTA DE ENLACES PARA DESCARGAR GRATIS LA PELICULA
 
DESCARGAR WINRAR GRATIS: http://depositfiles.com/files/qxdxboiag
 
Pass: The_patriot_murderer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tu nombre, sólo escribe tu comentario y en "Comentar como:" escoje "Nombre/URL", y escribes tu nombre, URL lo puedes dejar en blanco.